viernes, 29 de mayo de 2015

Flamenca y olé




















En la última entrada del blog, hablaba de mi aportación al reto de cal mensual Amigurumi, del mes de mayo que era una muñequita Flamenca, me he dado cuenta, que una de las característica que la diferencian del resto de los amigurumis que he realizado hasta ahora es el pelo.

El pelo se teje primero la cabeza y luego la coleta, me ha parecido una buena idea, lo de la coleta, para incorporar a otras muñecas o muñequitos.

En un principio fue una muñeca, que no me gustaba mucho, no vote por ella, cuando fueron las votaciones para escoger el muñeco del reto, pero una vez realizada, creo que fue una buena elección por parte de la mayoría, en definitiva estoy encantada de haberla realizado y su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario